Thursday, November 19, 2009

Otra Bomba de La Flaca (y mas por la manana)

Talk about audacity!

First, it was an in-your-face audio/video of this wisp of a woman with a tongue of fire dressing down a nameless, faceless immigration official and demanding to know WHY? she was being denied permission to leave the country.

A week later, we were met with another spectacle, this time a guerrilla video of an undercover infiltration operation in full Euro-trash disguise (platnum blod wig and a tight black skirt to boot), with la bloguera guerrillera revealing herself and voicing her criticisms as a chancletera orgullosa de Centro Habana.

Finally, the endgame, or so we thought... We get word of kidnappings and beatings - followed by a round of international condemnations and recriminations.

Then, just when we thought La Flaca could not pull another bomba out of her seemingly bottomless hat of tricks, we get Siete Preguntas (well, there are actually 14, but who's counting)!

By the time you read this - Obama's answers will have been posted. Raul, the clock is ticking...

1 comment:

  1. Esta desmemoria de yoani (alias miriam mier) para los presos politicos disidentes etc es la misma que le permitió obviar en su blog el aniversario del asesinato de los que viajaban en el trasbordador 13 de marzo,o los sucesos del maleconazo en agosto del 94,usualmente olvida temas claves, escabrosos, casualmente acusadores de la tirania,prefiere hablar del ingenuo elevador,de la libreta de la comida por cierto pidiendo su eliminacion ( al igual que lazaro barredo ) es decir coincide con el tipo en la exterminacion por hambre de la mayoria de los ancianos de cuba,mas claro ni el agua, me uno a los demas comentarios no reconozco la palabra bloqueo como no sea el embargo mental de un despota queriendo imponer su esquizofrenia a todo un pueblo,tampoco creo en la persistente insistencia de los E.U en la agresion militar al gobierno de cuba, mas deseo de terminar con la tirania tiene el pueblo y no lo ha hecho.
    yo creo que su papel fachada como vocera de una tirania agonizante ya va terminando gracias a dios,sus asesores en villa maristas deben mejorar sus trucos y dejar de intentar hacer creer estupideces como que la susodicha se colo en un local controlado por la seguridad gracias a una peluca rubia,que actualiza su blog disfrazada dia tras dia, con lentes oscuros etc etc por favor todos sabemos el nivel represion y vigilancia por todas partes en cubita la bella.

    ReplyDelete